mayo 06, 2014

Cuentos de conductor

Centro de Caracas. 10:45 pm


Esta foto la encontré en Google images :D
Por esta calle había una taguara que se incendió... Muy triste ese cuento.

_ Si, se quemaron muchas mujeres...

_ Y muchos hombres también, le digo yo.   Que un fulano se molestó con no se quien, le 
echo kerosen a la mujer y la prendió en fuego y no contento salió y cerró la puerta. 

_ Bar "La Guajira"   Una vez fui con unos panas y que va... Más nunca!!!

_ Jajajaja, una taguara digna de llamarse así?

_ Nooooh!, ente con unos panas para tomarnos unas cervezas y aquello era oscuro y la gente... Puro malandro, puro cara cortada, hasta las mujeres parecian choras!

_ Puro mala conducta, pero no te quedaron ganas de volver?

_ No señor, que va!  Yo solo he ido a dos prostibulos en mi vida, ese que te dije y la perrera...

_ La perrera???  Pero eso no es una pollera???

_Si, el mismo que esta cerca del Bloque de Armas, solo que al lado esta el bar y arriba los privados, una madrugada salimos del trabajo como a las 3 de la mañana y pasamos a comprar un pollo pero un pana me dijo: Pero vamos a entrar y nos tomamos unas cervezas...

_Claro! y así esperan el pollo, jajajajja!

_ Entrando nosotros y entra la policia haciendo redada.

_ Queeeeee??? Noooooooo!!!!

_ Los hombres contra la pared! Imitando voz de policia: "Vamos a ver quienes tienes estan solicitados, los buscados se van de una vez para la grande y los que no para su casa.

_ Por lo menos...

_ Pero yo dejé mi carro allá afuera, le dije al policia. "Le dejas la llave a un ofical que el te lo lleva hasta la jefatura"

_ Si, claro, "Hasta la jefatura"

_Esos no me soltaron hasta las 9 de la mañana.

_ Bicho!   ¿Y tu carro?

_ Me lo estacionaron afuera, en la entrada... Pero más nunca!  Pero de pana y todo, a mi lo que me gusta enamorar a una mujer.

_ CLaro! Que eso de estar comprando mujeres!

_ Yo soy así, chapado a la antigua.

_ Claro... Bueno, Gracias por traerme, derechito por la autopista sin conocer a nadie! 





No hay comentarios.: