mayo 30, 2014

Brivil

Dedales de oro, plata y bronce para las mejores colecciones
Hace poco tuve la oportunidad de fotografiar el desfile de graduación de la Academia de Diseño Ambiental y Moda Brivil, primero con GG y ahora como independiente. Este fue uno de los pocos trabajo que realizo que me da mucho placer hacer. 

Las razones... Múltiples!  Primero me encanta el ambiente de las gradaciones, es el cierre de una etapa, hay mucha alegría, mucho estrés, mucho corre-corre y al final de todo un brindis y a celebrar! 

Es un desfile de modas, por lo que te puedes encontrar todo tipo de estilos, tendencias, personalidades, personajes excéntricos y muy elegantes, como  atrevidos y polémicos, típicos de esta cita.










Quien dudaría que puede ser la madre de una o un diseñador?
Una chica no pudo asistir a su propia graduación y desfile, por lo que su madre tomó su lugar. Soy una persona muy empática, por lo que si tu lloras, yo lloro. Así que por un instante me sentí conmovida al ver el rostro en alto de esta señora al sentir los paso realizados de su hija.  Sé, que lo ideal es ver a los hijos recibir su toga y su birrete, en este caso, caminar al final de la pasarela... Pero no todos los padres deben pasar por algo así, por lo que supongo que fue un momento único para esta señora.  


Su hija, quien le tocaba desfilar estaba fuera del país, por lo que su madre tomó su lugar
En esta oportunidad, el desfile se inspiró en los colores y la magia de Malasia, por lo que sus diseños están cargados de mucho color y misticismo. 


No podía evitar robar ciertos momentos de algunos personajes 

Adoré el estilo que vestía del personal de la embajada de Malasia que asistió en calidad de invitados, lucian todo tipo de estampados geométricos y floras, desde los mas coloridos a los mas ocre.

No soy nada fashionista, de hecho, para escribir este post pase por muchos días de reflexión, pues no se nada de moda, poco de life style y esta experiencia tiene mucho de ambos.  Recuerdo que mientras tomaba las fotografías conversaba con un camarógrafo que filmaba para un canal de tv y ambos compartíamos nuestros gustos por cada traje que desfilaba, "éramos como las mejores amigas en ese momento :D" Él, un señor de unos 55 años aproximados y me encantaba escucharle decir, a pesar de su marcada línea de tiempo, confesaba que cambiando uno que otro color, podría usar algún modelo de caballero.

Ahora, un poco de lo que a mi criterio, estos fueron los trajes que mas, mas pero que mas me gustaron.  Nótese que tengo debilidad por las piezas de fantasías.




















Yess!

No hay comentarios.: